Unión (Santa Fe) 2- Atlético 3
Parece que el Decano se empecina en ganar los partidos más chivos. Hoy era una parada brava para el Deca, sin embargo a los 17' del segundo período ya estaba 3 arriba como si estuviese jugando con la reserva de Marapa (con todo el respeto que se merece la gente del sur). El pulga parecía el Kun Rodríguez, y se volvía imparable para la defensa Tatengue (Diego, el pulga es argentino), broma aparte, la rompió el simoqueño. Unos minutos después del triplete del Pulguita, descontó Unión 1-3, pero el Decano tenía todo controlado hasta que el arbitro Pablo Díaz en un fallo para conformar al local (cobró un penal que solo el y los hinchas tatengues vieron), trató de nivelar la balanza...
La jugada fue así: Vino un centro desde la derecha, saltaron varios entre delanteros y defensores, la pelota sobró a todos pero cuando ya se iba, los 22 se sorprendieron con el silbato del impresentable colegiado-Pablo Díaz- cobrando ese penal. Para completar este individuo expulsó a Rivoira que le reclamaba lo lógico. No era para menos.
Habrá leído nuestra editorial anterior el Chulo? Seguro que no, pero si se habrá replanteado todo. Dijimos que era inteligente el Chulo, y sabe que está dirigiendo a un grande, no de la divisional como dicen los porteños, un grande del interior, un grande del país. El Chulo supo leer que esto es Atlético.
¿Faltaba gol? Luis Miguel Rodríguez