All Boys 0- Atlético Tucumán 1

Sábado 21 de Marzo de 2009


Todavía ronco por el grito del gol del Pulguita, paso a contar lo que vi en los 90 minutosa dramáticos.



El partido no fue de los mejores en cuanto fútbol se refiere, pero fue un lindo ida y vuelta. Atlético apuró desde el arranque, tentando a la suerte a ver si se ponía de nuestro lado muy temprano. Ambas situaciones fueron generadas por el Pulguita, que cada vez juega más y más. A los 6 llegó Montiglio también avisando al Albo de Floresta. E incluso en un momento hasta Longo (ayer con la diez), se disfrazó de Riquelme, y tiró un caño al mejor estilo: Román a Yepes, y luego regaló un centro que fue despejado por la defensa local. Aunque luego el mendocino se haya apagado un poco, jugó un buen primer tiempo.
Antes de acabar la primera mitad, a los 40', hubo un susto, pelota peloteada al medio del área decana, rebote que le queda a Javier Umbides, pero el remate se fue muy alto, estaba tan solo que casi se paraliza el corazón de todos los hinchas decanos del país que estabamos viendo por canal 7 el partido.
En el complemento el Albo trató de ponerse la ropa de local, pero el Decano lo contrarestó con varias contras que asustaron al dueño de casa, hasta que a los 36' cayó una pelota en el área de All Boys, que aprovechó el Pulguita, y a cobrar...
Los casi 10 minutos restantes se aguantó, sobrevoló el fantasma de Defensa y Justicia en un tiro recto al arco de Lucas Ischuk, pero el héroe del Argentino A, tapó con el pecho, y el rebote lo aguantó Satanás Páez y la envió a otro planeta...Que pase Belgrano.