Empató y casi lo gana...



(foto de La GacetaLa Gaceta)

Atlético se durmió en el primer tiempo, primero en una pelota increíble que pierde Martos que derivó en la penal polémica que cobró Leandro Bottoni, pelota que fue a trabar en el área local Satanás Páez a Alejandro Gagliardi y el arbitro entendió que era penal. Ejecutó Lazzaro y 1a0.
Trás cartón error de la defensa decana, centro de Lazzaro, Gagliardi y gol, 2a0.
El segundo tiempo Rivoira estaba jugado, y sacó de la cancha a Sarría (hoy irreconocible el Capé), y mandó al Pulguita Rodríguez, que jugó su partido. Metió y metió el de Simoca que tuvo su premio. De sus botas nacieron las jugadas más peligrosas del local.
El Decano empujado por su gente (impresionante), primero descontó con un gol de Leopoldo Gutierrez, y más tarde, a los 40' empató Montiglio con una vaselina tremenda, para desatar el delirio de la gente, esa gente que empujó y empujó. Esa misma que casi consigue el triunfo, se lo merecía...
Habrá que ganar en Lomas de Zamora.

ATLETICO TUCUMAN 2: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Javier Páez y Martín Martos; César Montiglio, Martín Granero, Damián Musto y Sebastián Longo; Claudio Sarría; Josemir Lujambio y Juan Pablo Pereyra. DT: Héctor Rivoira.

INSTITUTO 2: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Alejandro Rébola, Pablo Frontini y Lucas Rosales; Alejandro Gagliardi, Damián Toledo y Diego Cardozo; Alejandro Faurlín y Ezequiel Lázaro; Lucas Concistre. DT: Jorge Ghiso.
Arbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez). Estadio: Monumental.