21 años no es nada...
"A Raúl Aredes le parece que las comparaciones terminan siendo medio odiosas. De allí, que nunca le gustaría comparar aquel ascenso de 1987 conseguido ante Sarmiento de Chaco, con el logrado el domingo ante Racing de Córdoba. “Aunque puedo afirmar que nunca vi al hincha de Atlético vivir con tantos sentimientos la fiesta que terminó resultando el partido del domingo”, dijo el ex volante ofensivo que en aquella definición del entonces Torneo del Interior ante los chaqueños anotó tres tantos en los dos partidos.
“Recuerdo que el partido de ida lo jugamos en Resistencia y que empezamos perdiendo 2 a 0. Nos queríamos morir, pues sabíamos que iba a ser complicado el partido, pero nunca nos imaginamos lo que nos pasó en el arranque del encuentro. Pero luego Fabián García, yo y finalmente Fabio Caraccio logramos dar vuelta un resultado que por cómo se habían dado las cosas tuvo sabor a hazaña”, señaló quien luego de esa final paseó su clase por Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Universidad de Chile donde tuvo de compañero a Marcelo Salas y en Monterrey de México.
El desquite se jugó una semana después en el Monumental ante un marco también espectacular. “En los días previos, aunque el plantel trató de abstraerse a la ansiedad que tenía el hincha, no pudimos hacerlo. Es que queríamos jugar el partido cuanto antes y acabar con toda la presión que nos transmitía la gente. Por suerte, en ese partido pude hacer los dos goles que nos permitió terminar celebrando el ascenso. Nunca me voy a olvidar de ese grupo que tenía mucha hambre de gloria y que estaba formado por excelentes personas que terminaron siendo los amigos de la vida”, dijo el “Zurdo”. "
(La Gaceta)