Rodríguez-Sarría.AT.

Aquí cabe destacar algo importantísimo, el Deca no recibió goles de parte de tres equipos de primera, ni Huracán, ni Lanús ni banfield pudieron quebrar las manos de Lucas Ischuk. Se entiende la gran tarea de la defensa y obviamnete del técnico Héctor Rivoira.
Otro dato saludable es que la defensa esta vez actuó sin su líder, Satanás Páez, que se lo reservó por una pequeña dolencia (tendinitis), y los muchachos estuvieron igual de concentrados. En el ataque igual, sin Lujambio, o con Lujambio, sin Pereyra o con Pereyra, sin Gutierrez o con Gutierrez, el Deca lastimó. El pulga es un mensaje aparte, el simoqueño viene en levantada, es una pieza importante, el anda flotando por ahí, y cuando te descuidás, te vacuna. Hizo muy bien para la confianza del grupoo que convierta Lujambio Y Pereyra (Huracán y Lanús).
Ahora bien, lo que no hay que perder de vista por sobre todo, es donde estamos y para que estamos. Nuestro único objetivo es San Martín de San Juan, es el Nacional, con mucha humildad, nosotros estamos en la B, no tenemos pretenciones de entrar en la Libertadores.