Atlético 2- Ferro Carril Oeste 1.




Tremendo, sencillamente tremendo.
Esta visto que esto es para pacientes, y si no miren, hace sólo algunas fechas, Atlético miraba desde muy lejos a Aldosivi que se acomodaba en la punta del torneo, y hoy, hablando bajo, el Decano ya superó al conjunto que dirige nuestro conocido Rebottaro.
Lo de la gente sigue siendo increíble, llenando el Monumental, alentando siempre. Es conmovedor ver a esa gente alentar, y miren que la hinchada del Deca, como prueba de fidelidad llevó más gente en el Argentino que en el Nacional, porque La Inimitable tiene eso, alentar cuando más hace falta, no abandonar al club nunca. Hoy porsupuesto el Monumental estaba casi lleno, más de 25.000?¿ es igual.
El comienzo del encuentro fue como se esperaba, el Decano apretando bien arriba la salida del conjunto de Caballito, pero Ferro que tiene oficio, aguantaba los embates del local, y en una de esas guapeadas del Verde, hizo un contragolpe letal, que terminó definiento Diego Tonetto, 1 a 0, y allí mismo entró en Atlético a jugar su mejor jugador, La Inimitable. Fue tremendo, parecía que acababa de marcar el Deca, un empuje impresionante y sonó en todo el norte de la capital el hit "La Banda esta loca..." Producto de esto, los gladiadores Decanos se fueron encima del arco verdolaga, y a los 33' luego de un corner vino un desvío de cabeza a cargo del Pulguita (que viene dulce), y Claudio Ferreyra acabó introduciendo el balón en contra de su propia meta. 1 a 1 y al descanso.
En el complemento, contra todos los pronósticos, se adelantó Ferro y se arrimó al arco de Lucas Ischuk, pero sin exito.
Y finalmente, con el aporte de La Inimitable el conjunto Decano salió del sofocón y volvió a inclinar la cancha. A los 30' del segundo, cuando el Deca pugnaba por torcer el destino esquivo en el Monumental, vino un centro bombeado al arco de Guillermo Stucky, y Azconzabal, hizo explotar a todo 25, fue delirio total.
El final del partido encontró a un Decano aguantando la diferencia tan preciada...