Lunes 8 de Septiembre de 2008.


Defensa y Justicia 1- Atlético 0...En el último suspiro, cuando ya todos hacíamos números contando ese valioso puntito...Montiglio no despeja, se complica ante un delantero del Halcón, pierde la bola, viene un centro...y Martos que llega de frente a su propio arco, se lleva por delante la pelota para marcar el triunfo agónico de elenco de Florencio Varela. Fatalidad.
habíamos mejorado en el transcurso de este partido con respecto a los otros encuentros que se jugaron fuera del Monumental, pero si no es por que no cortamos ningún centro (en los otros partidos), es porque tenemos la mala suerte que viene nuestro defensor y la mete en el arco de Ischuk. Pobre Martos, y cuando venía haciendo todo para ser tenido en cuenta como titular por Rivoira. Igual, el error más grande lo cometió Montiglio. Esas pelotas hay que...¡reventarlas! Estabamos a esto de traernos un punto valiosísimo...bueno, Cesar se equivocó. No quiero cargar tintas sobre Montiglio, porque vienen jugando bién, y porque deja todo. Pero esta vez se equivocó.
El Deca jugó un gran partido, a pesar de la mala suerte, jugó bién Leopoldo Gutierrez, y Josemir estuvo ahí de festejar otra vez. Que cicatrice pronto. Las imágenes de Jorge Miranda de Nuestro Fútbol(CCC).

primer tiempo...



Segundo tiempo...