
"Leito se quejó por el trato descomedido de la Policía
CORDOBA.- Antes del comienzo del encuentro jugado anoche en Nueva Italia, la Policía cordobesa detuvo a 30 hinchas que protagonizaron incidentes en las cercanías del estadio “Miguel Sancho”.
También se conoció que un hincha tucumano debió ser asistido en la enfermería del club por una herida cortante en el arco superciliar derecho.
Mario Leito, titular de los “decanos”, se quejó por el trato que la Policía cordobesa les dispensó a los simpatizantes tucumanos.
“Nos vamos con amargura, pero no por el resultado, porque sabemos que vamos a ganar el título en Tucumán. La amargura es por cómo nos trataron. La represión fue brutal. Muchos hinchas me mandaron mensajes de texto para que fuera a verlos y tuve que pedir calma”, comentó Leito.
El presidente también se quejó por el precio de la entrada popular. “Nos cobraron 40 pesos, cuando se había convenido que se iba rebajar ese precio. Fue un trato desconsiderado porque a sus hinchas sólo les cobraron $ 25, una suma que nos parece accesible”, dijo Leito.
Por lo vivido en las últimas horas, la amistad que existía entre las dos entidades posiblemente sufrirá un requebrajamiento. (Enviado especial)"
La Gaceta.