Por un lugar en la final...



Aparentemente el Vikingo Granero estaría (sin máscara protectora)en el banco de relevos contra Talleres de Perico mañana domingo a las 16:30 hs en el monumental.
Un empate dejaría al decano en la final, pero un triunfo dejaría casi todo listo para definir en casa. Y así dejar de lado los miedo extra-futbolísiticos que depara esta divisional, plagada de irregularidades. La divisional con uno de los peores arbitrajes del país, colegiados que no estan cacitados para dirigir partidos con mucho público, la expulsión de Longo el sabado pasado, fue una muestra de sobra de esto. expulsó a Longo que había recibido una patada violentísima, y dio el mismo castigo a la vítima y al victimario. Una verguenza.
Por todo ello, es necesario ganar mañana, para ir a Río Negro más tranquilo.Y de ganar también allí, sería asegurar una final en 25 de Mayo y Chile.
Los concentrados por el Indio Solari:
Lucas Ischuk, Gustavo Pérez, Pablo Giménez, Andrés Bressán, Ezequiel Luna, Martín Martos, Carlos Suárez, Diego Bonaldi, Martín Granero, Mauricio Verón, Diego Erroz, César Montiglio, Héctor López, Pablo Hernández, Claudio Sarría, Ramiro Pereyra, Valdivieso, Luis Rodríguez, Gastón Leva y Héctor “Yaya” Álvarez.