
Con goles de Sarría (2), Longo y Hernández, el Gigante del Norte derrotó a Juventud Antoniana en Salta por 4 a 1. Navarro descontó para los salteños. El "decano" consiguió su primera victoria de visitante desde el reinició del campeonato y suma 55 unidades y lidera la general.
Fue un delirio, ya desde temprano no paraban de arribar colectivos, combis y coches particulares con la divisa del Deca al viento. Salta estaba invadida. Más de cinco mil(5.000)decanos en la linda. Realmente el marco que brindaba el Martiarena, asemejaba a una localía del Decano. Gracias a los que fueron, a los que alentaron, a lo que estuvieron y siempre estarán. Y por supuesto a los muchachos que metieron en toda la cancha.
Así los decanos hemos dado un pasito más hacia el ansiado ascenso al Nacional. Practicamente hemos clasificado a la siguiente faz al golear a Juventud Antoniana en Salta.
Abrió la cuenta el Capé (quién esta acostumbrado a marcarle al santo salteño) para Atlético, a los 36 minutos de la primera parte. Al arranque mismo del segundo período, a los 6 minutos, empató Juventud Antoniana por intermedio de Navarro, y por un descuido de la defensa del decano. Así Atlético se le fue encima al local, como se dice, le tiró el acoplado, y a los 12 minutos empató de cabeza Longo, tras un desborde del capé Sarría. Y allí mismo, antes de la media hora Sarría, otra vez, volvía a vulnerar a la valla salteña, 3a1 y a otra cosa....¿a otra cosa? no. Faltaba la frutilla del postre, apareció al pibe Hernandez, para hacer la jugada de Diego, de Messi...gambeteó a todos y ahora sí, a otra cosa 4a1.